Tuesday 18 December 2012

Soy dependiente y mi novio co-dependiente y nos hemos dado un tiempo para superar nuestros problemas?

Pues eso, que mi novio y yo, tras 7 años de relación nos hemos dado cuenta de que yo soy dependiente y él co-dependiente, una mezcla patológica bastante peligrosa. Y hemos decidido separarnos un tiempo para superar nuestras dependencias. Sé que es lo mejor pero me da miedo. Me da miedo estar sola, me da miedo darme cuenta de que tras la dependencia no le quiera como pareja o que a el le pase lo mismo, me da miedo que tras el tiempo separados alguno de los 2 no quiera volver... vamos, que estoy bastante agobiada y confundida y me gustaría recibir apoyo de vuestra parte y consejos. En el fondo pienso que tenemos las 2 cosas, amor y dependencia, es eso posible??????
Añado que vamos a terapia, y la terapeuta piensa que es necesario que nos separemos para poder superar esto

What is a VPN?


VPN is (Virtual Private Network) were first used by companies to enable their employees to securely access internal systems such as email remotely (e.g. from home or while on business trips). Today they are increasingly being used for personal use by individuals to protect their privacy while online in public places (e.g. when using the wi-fi connection in a cafe) or in a country where the internet is censored / blocked (e.g. China, Saudi Arabia��).

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.