Thursday 10 January 2013

¿No me puedo descarga los mails en el ipad?

Hasta hoy podía recibir y enviar mensajes por medio del programa Mail del iPhone y del iPad con mi cuenta Yahoo. Pero hoy al intentar descargar los mails resulta que se queda pensando y intentando descargar los correos pero no los termina de bajar. He probado a configurar otra vez la cuenta y no se ha solucionado el problema. Por si a caso, he intentado descargarlos en mi ordenador Apple y resulta que no hay problemas con la única pega, que me los descarga como nuevos y ya habían sido revisados. Además, mi mujer utiliza otra cuenta en el iPad de Yahoo y no tiene ningún problema, podrían por favor indicarme como solucionar el problema.

What is a VPN?


VPN is (Virtual Private Network) were first used by companies to enable their employees to securely access internal systems such as email remotely (e.g. from home or while on business trips). Today they are increasingly being used for personal use by individuals to protect their privacy while online in public places (e.g. when using the wi-fi connection in a cafe) or in a country where the internet is censored / blocked (e.g. China, Saudi Arabia��).

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.