Saturday 27 April 2013

como solucionar error 792 vpn solucion

como solucionar error 792 vpn solucion


como solucionar error 792 vpn solucion
como solucionar error 792 vpn solucion:Error en el intento de conexión L2TP porque se agotó el tiempo de espera de la negociación de seguridad. .En este artículo se indican los códigos de error que pueden aparecer al intentar realizar una conexión de acceso telefónico o una conexión VPN en un equipo que ejecute Microsoft Windows Vista.La lista siguiente contiene los códigos de error que puede recibir cuando intenta una conexión de acceso telefónico o una conexión VPN en Windows Vista.
Este artculo se aplica a una versin de Windows distinta la que est utilizando. Puede que el contenido en este artculo no sea relevante para usted.Cmo solucionar el error 800 en una VPN
























Qu es un VPN?

VPN es un Virtual Private Network, o Red Privada Virtual. En lugar de hacer una conexin directa desde nuestra PC, al proveedor de servicios de internet, y luego a la web, lo que el VPN hace es actuar de intermediario, interceptando nuestro trfico. De esta manera, pues, podemos usar un VPN en USA y las pginas pensarn que estamos en USA.

Pero un VPN es ms que eso, por supuesto. Adems de permitirnos acceder a websites restringidas, protege nuestros datos, al encriptar la informacin que sale de nuestra PC a la web. Si estn en una red WiFi pblica, como en Starbucks, por ejemplo, cualquier informacin que est siendo transmitida en esta red puede ser interceptada. Al usar un VPN, evitamos que esto suceda.

VpnTraffic funciona?

Por supuesto que funciona muy bien, si deseas poder navegar con seguridad, sin limitaciones regionales, de manera anonima por la internet. Utilizando vpn traffic lo puedes hacer sin problema, la configuarion de la vpn no puede ser mas sencilla y el soporte tecnico es 7/24.
Con Vpntraffic tienes la libertad de montar un servidor en tu pais y que salga al mundo atraves de una ip en otro pais, esto le dara caracter global a tu negocio, o proyecto que deseas emprender, deseas contar con servicios de peliculas y series por internet en Estados Unidos, con vpntraffic lo puedes hacer, el contenido de canales. Como neflix,hulu; es limitado para paises latinoamericanos, otros como el servicio de renta de videos por amazon es imposible desde una ip en latinoamerica, con vpn traffic esto es superable.

Vpntraffic, cuenta con continuidad en el servicio y estabilidad en la coneccion al grado que navegaras como que estes conectado a un cable fisico. No existira diferencia, entra a un mundo de posibilidades, seguridad y sin limites regionales al fin el internet libre, como lo deseas, a costos muy por debajo del mercado con la misma calidad que otras.

Al utilizar un VPN no solo garantizas tu privacidad, y la seguridad de tu informacin, pues los beneficios de un VPN son muchos mas...

Asegura tus conexiones inalambricas fuera de tu casa u oficina.

Operacin totalmente transparente.

Tu gobierno restringe Internet? - Con un IP de USA se acabo la censura!

Te gusta comprar en linea? - Evita las restricciones de Pas al comprar en linea.

Obtn las mejores tarifas de Telefona por Internet utilizando un IP Americano.

Navega de manera totalmente annima, tu IP nunca sera expuesto.

A diferencia de un proxy, obtienes una conexin segura para cualquier aplicacin que use tu conexin a Internet, (ICQ, FTP, News)

Navega utilizando IPs de USA, Canad o Europa.

Encripta y anonimiza TODA tu navegacin.

Olvdate de las restricciones geogrficas!! Tendrs acceso libre a servicios como Hulu, Netflix, BBC, etc...

Sin restricciones de transferencia..



VpnTraffic 1-Click vpn para ,35+ pases distintos. Rpido y Estable!

VpnTraffic - Todo en Uno para Desbloquea tu Conexin a Internet, elimina los bloqueos regionales, Escoge un servidor entre los 35+ pases distintos alrededor del mundo. Soporta pptp y l2pt/ipsec.



necesitas desbloquear cualquier web, incluyendo Facebook, Twitter, etc?

necesitas cambiar tu direccin ip ?

necesitas ver el iPlayer de la BBC desde cualquier lugar del mundo?

necesitas ver Netflix sin estar en US?



VpnTraffic para caractersticas:

-Conectate a nuestro vpn server con 1 solo click, Programa gratuito!

-guarda tu nombre de usuario y contrasea, solo tienes que seleccionar el servidor al que conectarte



-sin limitaciones de ancho de banda



-cifra todo tu trafico de Internet

-desbloquea las restricciones del gobierno o corporativas, elimina los bloqueos regionales.

-cambios ilimitados entre los diferentes servidores VPN (35+ pases en todo el mundo)

-soporta pptp y l2tp/ipsec

-funciona con Wifi, 3G, GSM y todos los operadores de datos





Servidores VPN alrededor del mundo:



Europa:UK, Francia, Alemania, Suecia, Rusia, Espaa, Suiza, Italia,Holanda, Noruega, Dinamarca, Blgica, Repblica checa, Polonia,Rumana.

America:USA, Canad, Mxico, Colombia, Argentina, Brasil.

Asia:China, India, Japn, Emiratos rabes Unidos, Malasia, Singapur,Korea, Turqua, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Hong Kong, Vietnam,Israel, Arabia Saud, Kuwait.

otros:Australia

No incluye solo la apliaccion de android, VpnTraffic tambin soporta otros sistemas operativos, Protege tu PC o MAC





VPN Traffic - Desbloquea tu acceso a internet para acceder a mltiples servicios,Skype,VOIP,acceso a los contenidos de Hulu,Netflix,JSC Sport,BBC iPlayer. Con VPN Traffic tu ip sera de el pais que eligas en cada momento,podras elegir entre mas de 40 paises diferentes y podras acceder a todo el contenido mundial sin restricciones basadas en localizacin geogrfica. Soporta pptp y l2tp/ipsec.
























What you need is a VPN account !

Before you make an order, you can Trial our VPN Service for3 days.

Only$1.99

High Speed
All country server



Get vpn with pptp/l2tp/openvpn

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.